-
Todos los productos de Silk ® son libres de lactosa.
-
Si eres intolerante a la lactosa puedes tomar todos los productos de Silk ®. Todos los productos de Silk ® son libres de lactosa y leche de vaca.
Hemos realizado pruebas extensas en nuestras instalaciones para descubrir y prevenir cualquier componente de leche y así eliminarlo de nuestro producto.
Una alergia de leche debe tratarse con extrema precaución y no debemos confundirla con la intolerancia a la lactosa.
Siempre consulte a un especialista antes de introducir un nuevo alimento en su vida diaria. -
Si eres intolerante a la lactosa todos los productos de Silk ® son para ti.
-
Ningún producto de Silk ® contiene gluten.
-
Muchos de nuestros productos se producen en equipo compartido. Sin embargo, la seguridad de nuestro consumidor es nuestra prioridad más alta, por eso tenemos estándares de calidad y seguridad para asegurar que la mezcla de ingredientes no ocurra. Cualquier alergia severa a las nueces deberá ser consultada con un especialista antes de introducir un nuevo alimento en su vida diaria.
-
Nuestros productos son completamente veganos. Silk ® no es un producto animal o contiene derivados. El calcio y todas las vitaminas que usamos las obtenemos de la planta de almendra.
-
Recuerda que nuestros productos no están diseñados para sustituir la leche materna o leche de fórmula infantil.
-
Si estás embarazada o en algún tratamiento, asegúrate de hablar con un especialista acerca de tu nutrición y alimentación antes de introducir un nuevo alimento a tu vida diaria.
-
Consulte a su pediatra antes de ofrecer cualquiera de nuestros productos a un niño.